Libros




YACAY EN LAS TIERRAS DEL BUEN VIENTO
Los volocordos son seres voladores de piel celeste y coloridas alas, que viven en las ramas de árboles gigantes. Su único enemigo es es el pueblo de los maullianos, hombres-gato de prodigiosa agilidad y fuerza. Una vieja profecía dice que un hijo de reyes capaz de volar más alto que nadie los salvará para siempre de los maullianos. Por eso todo el pueblo está expectante ahora que acaba de nacer el hijo del rey Coron y la reina Nira: Yacay.
Comprar on-line en Editorial Amanuta




YACAY RUMBO A LAS LLANURAS KAIBAS
Un gigante de enormes orejas acaba de llegar al Gran Bosque, medio desmayado y pidiendo ayuda, porque los guácaros, temibles hombres-perro, están atacando a su pueblo. Yacay y sus amigos tendrán que decidir si están dispuestos a arriesgarse y acompañar al gigante a través de la selva, hasta las Llanuras Kaibas, para lidiar una nueva lucha contra sus viejos enemigos.
Comprar on-line en Editorial Amanuta




YACAY EN LA ISLA DE LA FURIA
La última esperanza para vencer a los guácaros es seguir un arriesgado plan más allá de las montañas. Para lograrlo, Yacay y sus amigos necesitarán encontrar a los misteriosos túparos, sabios de la selva que “todo lo oyen y todo lo ven”. En el último tomo de la saga los protagonistas descubrirán verdades ocultas de su propio pasado, viajando por lugares sorprendentes… y corriendo graves peligros.
Comprar on-line en Editorial Amanuta





EL DESEADOR Y LA FORTUNA
“Había una vez un Deseador que tenía tan buena suerte que todo lo que deseaba se cumplía milagrosamente…”
Sin problemas ni frustraciones, la vida del Deseador es muy tranquila, pero un día la tristeza, la rabia y el miedo de otras personas se cruzan en su camino, mezclados con un sonido especial que llama su atención: la risa. ¿Será el Deseador capaz de hacer este lindo sonido alguna vez? ¿Qué otras emociones podrá encontrar?
En este tierno viaje por las penas y alegrías podemos acompañar al Deseador y también descubrir a su verdadera Fortuna.




EL TALADRO Y DOÑA ROSA
Dentro de la antología poética para niños “La niña color violeta y otros cuentos”, de Editorial Patagonia, se encuentra el poema “El taladro y doña Rosa”, la historia de una señora que no podía pintar tranquila por culpa del molesto ruido de un taladro.
“La niña color violeta y otros cuentos” es el primer e-book nacido al alero del concurso de poesía infantil para escritores chilenos, organizado por Espacio Creamundos y Concursos Literarios en Chile. Es gratuito y lo pueden descargar aquí:
Descargar gratis